inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un motorista en Tres Cantos al ser embestido por un coche
El turismo ha chocado frontalmente contra el lateral de una moto de gran cilindrada

Un motorista de 42 años ha fallecido este sábado en el municipio de Tres Cantos después de que un turismo le embistiera y, como consecuencia del impacto, saliera despedido varios metros para acabar impactando contra una farola, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas cuando el turismo ha chocado frontalmente contra el lateral de una moto de gran cilindrada.

El hecho ha provocado que el conductor de la moto saliera desplazado varios metros por la calzada y, finalmente, chocara contra una farola.

Según el portavoz, quien ha apuntado que el accidente ha sido "gran violencia", cuando llegó la unidad del SUMA a la zona del suceso -ocurrido en la confluencia de la avenida Juan de la Cierva con la Avenida Valdecarrizo-, el fallecido presentaba un "traumatismo craneoencefálico severo", así como varios traumatismos por todo el cuerpo, por lo que los sanitarios solo pudieron certificar que había fallecido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic