La familia de la menor desaparecida en Getafe convoca una concentración

0
menor getafe.jpg

La familia de la menor de 17 años, desaparecida el pasado viernes en Getafe, convocó ayer una concentración de apoyo en la plaza del Ayuntamiento.

Bharti, de nacionalidad española y origen hindú, salió de su casa en el barrio de San Isidro el pasado 4 de marzo por la tarde y desde entonces su familia la está buscando. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero, camiseta de color blanca, cazadora vaquera y zapatillas blancas. Es delgada, mide 1,50 metros de estatura, pesa 42 kilos, tiene el cabello largo moreno y usa lentillas. En las redes sociales se ha difundido la imagen de la menor a través de centenares de perfiles como el de CGT (Airbus Getafe) o el centro de formación profesional Inglan, del que es alumna.

Además, la familia ha creado un grupo de apoyo en Facebook denominado ‘Buscando a Bharti’, que cuenta con más de 1.600 seguidores, desde donde aportarán información sobre cualquier novedad que se produzca en su búsqueda. En este grupo, la familia ha escrito: “Los días cada vez pesan más ante el desgaste emocional y físico, pero sabemos que merecerá la pena porque pronto estarás con nosotros, te queremos. Me encantaría poder decírtelo cara a cara, princesa”.

Por su parte, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado que, “como no podía ser menos, la Policía Local de Getafe está colaborando en su búsqueda desde el primer momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here