inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fedecam satisfecho con que el Gobierno no suba las cuotas de Seguridad Social a autónomos
La Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid califica de “buena” esta noticia para los autónomos.

El pasado 14 de enero, la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid, Fedecam, denunció que el Gobierno había subido la cuota mínima del Régimen Especial de Autónomos en más de 700 € al año, para los autónomos con más de 9 trabajadores  y todos los autónomos societarios, pasando de 257 a 314€ al mes.

En opinión de los empresarios “el Gobierno ha recapacitado” y en este sentido ha publicado el Real Decreto-ley 1/2014, de 24 de enero, de reforma en materia de infraestructuras y transporte, y otras medidas económicas (BOE 25 enero) donde se vuelve a aplicar la redacción original de la Ley de Presupuestos, en la que solo aplicaba esta medida   los autónomos con más de 49 trabajadores y autónomos societarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic