inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El fiscal pide 10 años de cárcel a acusado de acuchillar y golpear a su mujer
El fiscal pide trece años de prisión para un hombre que intentó supuestamente matar a su mujer en su domicilio en Madrid en 2017, a la que le propinó varias cuchilladas en el tórax y diversos golpes en la cabeza y la cara, mientras gritaba: "Te voy a matar, te voy a matar".

La Audiencia Provincial de Madrid celebrará el próximo jueves el juicio a Ahmed M. por la supuesta comisión de delitos de homicidio en grado de tentativa y maltrato y otro de maltrato habitual, informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad madrileña. Según el escrito de acusación de la Fiscalía, sobre las 20.00 horas del 30 de abril de 2017, el procesado tuvo una discusión con su pareja en su domicilio, tras lo que cogió un cuchillo de la cocina, y con el ánimo de acabar con su vida, le asestó varias cuchilladas en el tórax y le dio golpes en la cabeza y en la cara.

Por suerte, dice el fiscal, los padres de la víctima, que vivían en el domicilio, intervinieron para evitar la muerte de la mujer, quien debido a la agresión sufrió diversos traumatismos que tardaron en curar 137 días y requirieron una hospitalización de cinco días. El fiscal expone que antes de estos hechos la pareja mantenía una relación desde hacía más de quince años en la que, desde siempre, el acusado mantuvo una actitud de total desprecio y humillación hacia la mujer, a la que habría agredido en otras ocasiones.

En este sentido, dice la fiscalía que además de amenazarla constantemente Ahmed M. no le dejaba vestir faldas, vestidos ni ropa ajustada y le impedía tener teléfonos de hombres en su agenda telefónica. El acusado se encuentra en prisión provisional y sin fianza desde el 30 de abril de 2017 cuando fue detenido por la supuesta comisión de estos hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic