Un fisioterapeuta juzgado por presuntos abusos sexuales a una clienta

0
fisioterapeuta no es masajista masajes gratis (3).jpg

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a un fisioterapeuta por un delito de abuso sexual cometido contra una clienta en una consulta situada en Arroyomolinos.

En el escrito de acusación, la Fiscalía de Madrid solicita para el acusado seis años de cárcel por un delito de abuso sexual. Así, el fiscal relata que los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del 7 de abril de 2009.

El procesado, aprovechando que se encontraba dando un masaje, en su condición de fisioterapeuta, en una consulta profesional de fisioterapia en la localidad madrileña de Arroyomolinos, a Rosa Ana G. G. y encontrándose ésta desnuda de cintura para arriba y tumbada boca abajo en la camilla de la consulta, pidió que ésta se bajara los pantalones. El argumento empleado era que iba a extender el masaje hasta el nervio ciático.

Previamente, Javier M. A. había cerrado la puerta con llave y, en la nueva situación, y con el objeto de satisfacer sus instintos libidinosos, comenzó a tocarla los pechos y a tocar y besar sus glúteos de aquella en diversas ocasiones.

Tras otros tocamientos, la víctima saltó de la camilla y se vistió precipitadamente, saliendo de la consulta no sin antes forcejear con el fisioterapeuta, quien la besó y la conminó a que dijera a nada a nadie.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here