inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Foro de la Familia pedirá al nuevo Gobierno la regeneración humanista de España
“Además de los problemas económicos y estructurales que afronta España, no son menos graves los elementos desestabilizadores de nuestra convivencia que nacen de las leyes y las políticas que destrozan la familia”.

El Foro de la Familia considera que las próximas elecciones generales son una ocasión estupenda para que la preocupación que compartimos por la defensa de la familia, la vida y la libertad la hagamos presente en el Gobierno de España a través de nuestro voto.  Para el Foro de la Familia, si se produjese, como anuncian las encuestas, un cambio político en España, será el momento de hacer llegar aún con más fuerza si cabe la voz de la familia a las instancias parlamentarias y gubernamentales exigiendo un proceso profundo de regeneración humanista de España. 

Para el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, “además de los problemas económicos y estructurales que afronta España, no son menos graves los elementos desestabilizadores de nuestra convivencia que nacen de las leyes y las políticas que destrozan la familia, el derecho a la vida y libertades básicas para crear un patrimonio moral exigente como es la educación en libertad”.
 
“No se superará en sus causas últimas la actual crisis económica y moral de nuestra sociedad si no volvemos a apostar por matrimonios fuertes y comprometidos; familias unidas en que todos aprendamos a amar y ser amados; a educar en valores morales exigentes; y si no se supera esa inmensa injusticia que es la banalización del aborto en la conciencia social” continuó el presidente del Foro de la Familia.
 
Finalmente, Benigno Blanco señaló que “sólo una sociedad construida sobre familias fuertes es capaz de educar a las nuevas generaciones transmitiéndoles un patrimonio moral exigente y abiertas a la vida como un bien. En España hay que afrontar con decisión, también desde la política, este proyecto de regeneración humanista”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic