Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Foro de la Familia quiere que la Comunidad retire el Proyecto de Ley de Protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género

foro.JPG

El Foro de la Familia de Madrid (FFM) ha registrado en el día de hoy un escrito dirigido a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid en el que se solicita la retirada del Proyecto de Ley 4(X)/2015 RGEP.4201., de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid.

En estos días en la Asamblea de la Comunidad de Madrid se está tramitando un Proyecto de Ley presentado por el Grupo Popular y aprobado en el Consejo de Gobierno de la Comunidad el pasado 20 de octubre, que bajo la apariencia de regular la igualdad y la no discriminación, lo que hace es establecer una serie de privilegios para un grupo de personas, obligando a las administraciones públicas y a la sociedad a aceptar una forma particular e ideológica de entender la sexualidad

El director del Foro de la Familia de Madrid, Joaquín Polo, afirma que “estas leyes parten de un error conceptual al considerar que hay personas LGTBI como si fuesen una categoría distinta de personas, con derechos distintos y más potentes.” Una ley que, en opinión del Foro de la Familia de Madrid, sólo busca privilegiar a un grupo que se define no por características objetivas sino por una mera expresión de voluntad. “Una cosa son las personas, otra, su conducta sexual y otras, sus opiniones sobre la sexualidad. A la persona hay que respetarla siempre, no caben discriminación alguna; las conductas sexuales son respetables si no incurren en materia delictiva, pero no es discriminatorio emitir un juicio sobre ellas; y finalmente, respecto a las opiniones en materia de sexualidad, ha de aplicarse la libertad de pensamiento”.

El Foro de la Familia de Madrid entiende que este Proyecto de Ley supone un gravísimo ataque a la libertad. Este tipo de legislación quiere imponer una visión de la sexualidad propia de la ideología del lobby LGTBI, que es la ideología de género, y con la que no coincide gran parte de la ciudadanía, pretendiendo que se identifique el rechazo a esa ideología como discriminación. En opinión de Joaquín Polo “este tipo de legislación tiene un marcado tinte totalitario. Nuestra discrepancia con esta ley se basa en que vemos en ella una fundada amenaza al ejercicio de derechos constitucionales básicos: la libertad de expresión, de educación, de empresa y derechos fundamentales como la libertad ideológica y religiosa.

En opinión del Foro de la Familia de Madrid, el sesgo totalitario de estas leyes es verdaderamente alarmante. “Para que se hagan una idea – continúa diciendo Joaquín Polo – del carácter totalitario de este proyecto, bastaría un ejercicio de mera imaginación sustituyendo en el borrador del texto la referencia a las personas LGTBI o a las asociaciones LGTBI, por la de “católicos” o “instituciones católicas” para que todo buen demócrata y amante de la libertad se sintiera escandalizado. Entonces se hablaría de imposición, dictadura y ataque a las libertades ¡y con toda razón! Es lo mismo que nosotros denunciamos con esta ley que busca privilegiar al colectivo de LGTBI”.

Desde el Foro de la Familia de Madrid solicitamos al Gobierno de la Comunidad de Madrid, por ser quien tiene las facultades para ello, retire el Proyecto de Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género, una norma que atenta contra la libertad y los derechos de los ciudadanos, con la que se instala en la administración pública, al hacerla suya, una ideología con una visión de la sexualidad respetable pero no compartida, y que, finalmente, pretende imponer implementando medidas que incluyen sanciones económicas y administrativas.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio