inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Francis Franco: "No podemos estar satisfechos, pero ha sido digno"

Francis Franco ha comentado a la salida del cementerio de Mingorrubio, tras la exhumación y posterior entierro de su abuelo, Francisco Franco, que en un "momento como este, no se puede estar satisfecho, pero ha sido digno".

Recibido en las cercanías del cementerio por un grupo de ultraderechistas, Francis Franco ha dicho a "todos aquellos que dicen que esto ha sido un victoria de la democracia", que lo que en "realidad ha sido es un victoria de los que quieren separar a los españoles entre azules y rojos". Después de saludar a los concentrados, que rezaban un padre nuestro encabezados por dos párrocos, ha destacado que el "acto se ha desarrollado como estaba programado y creo que ha sido digno, que es lo que pretendíamos nosotros".

Preguntado por la actitud de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que ha acudido al acto como Notaria Mayor del Reino, se ha limitado a contestar: "muy respetuosa". El nieto del dictador ha asegurado que en los últimos minutos de la ceremonia se les han requisado los teléfonos para evitar que distribuyeran cualquier tipo de grabación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic