inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Franco insiste en pedir un retraso en la puesta en marcha de Madrid Central
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha insistido en pedir un retraso en la puesta en marcha de Madrid Central, que prevé restringir el tráfico en el centro a partir del 30 de noviembre, y ha asegurado que "no hay ningún tipo de fisura" al respecto entre los socialistas madrileños.

En una rueda de prensa celebrada tras una reunión con alcaldes, alcaldesas y portavoces de municipios afectados por el proyecto de la A-5, Franco ha pedido nuevamente un retraso en la puesta en marcha de Madrid Central, como ya hizo a finales de octubre. "Es posible retrasando su entrada en vigor unos días lograr un mayor grado de acuerdo", ha dicho el líder de los socialistas madrileños, que rechaza que el proyecto quede "pendiente sine die".

En su momento, el criterio de Franco era contrario al del grupo municipal socialista, que pidió al Gobierno de Manuela Carmena que no hubiera retrasos con Madrid Central, aunque ahora asegura que "no hay ningún tipo de fisura" con este tema. "(El grupo municipal socialista) ahora está tan convencido como lo está la propia Ejecutiva de que en Madrid Central es imprescindible que haya un gran acuerdo", ha declarado.

En su opinión, no se puede "por un interés electoralista o un interés concreto vulnerar derechos de partes afectadas" por Madrid Central ni ir "haciendo concesiones puntuales en función de la protesta del momento". "Queremos que haya un acuerdo. No nos oponemos a Madrid Central (...) pero las cosas hay que hacerlas bien, hay que buscar el mayor consenso posible, estamos a tiempo", ha señalado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic