inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
La Comunidad presenta el recurso contra el Gobierno por la liquidación del IVA

Franco ve "incoherente" el recurso de la Comunidad por la liquidación del IVA

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, tilda de “incoherente” el recurso que la Comunidad ha presentado para exigir al Gobierno de España la liquidación del IVA de diciembre de 2017, por un importe de 377 millones de euros, y defiende que el Ejecutivo central “no puede atenderlo, porque está en funciones”.

El recurso, presentado ante la Audiencia Nacional, fue anunciado este martes por la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que argumentó la necesidad de utilizar esa vía porque "el Gobierno de Pedro Sánchez confirma que no nos va a pagar el IVA de diciembre de 2017". Por su parte, Franco ha dicho que él “se opondrá siempre a lo que sea judicializar la vida política sin necesidad”, tras visitar el municipio de Arganda del Rey junto a su alcalde, Guillermo Hita, para conocer de primera mano el estado de la localidad después de las inundaciones del 25 de septiembre y 15 de agosto.

Allí también ha dicho que el recurso es “una muestra más de la incoherencia de Ayuso y de su Gobierno”, que, por un lado, anuncia rebajas fiscales que “solo benefician a una parte ínfima de los madrileños, y no precisamente los más necesitados,” y, por otro lado, reclama al Gobierno de España “algo que actualmente no puede atender todavía, porque está en funciones”. “Es la doble vara de medir, la doble moral y la incoherencia del Gobierno del PP y del Gobierno del tripartito, de las tres derechas en la Comunidad de Madrid, que intentan permanentemente buscar responsabilidades que son de ellos y que no saben asumir”, ha añadido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic