inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El fuego de las chimeneas causa tres incendios en otras tantas viviendas

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron tres incendios de viviendas en las localidades de Valdemorillo, Galapagar y Villanueva de la Cañada, originados por el mal funcionamiento de las chimeneas. También apagaron el fuego declarado en un local abandonado de Torrejón de la Calzada e intervinieron para socorrer a las personas heridas en dos accidentes de tráfico en San Martín de la Vega y Collado Villalba.

El incendio de Valdemorillo, declarado en un chalé de dos plantas, se originó en la buhardilla, de 70 metros cuadrados de superficie, cuyas paredes y techo estaban forrados de madera. Este espacio quedó completamente destruido y el resto de la casa inundada de humo. La intervención fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en El Escorial, que desplazaron una autobomba y una escala automática. No hubo heridos.

Efectivos de los parques de la Comunidad de Madrid en Las Rozas, Collado Villalba y Pozuelo de Alarcón extinguieron las llamas de un incendio declarado en un chalé de Galapagar. El incendio, originado en la chimenea de la casa, destruyó totalmente la cubierta, compuesta de pizarra y tableros de madera con vigas del mismo material. Tampoco hubo heridos. Los bomberos desplazaron una nodriza, dos autobombas y una escala automática.
El incendio de Villanueva de la Cañada fue apagado por los bomberos después de hora y media de trabajo. Los profesionales se vieron obligados a abrir un agujero en el frente de la chimenea para poder realizar la extinción. La intervención fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Villaviciosa de Odón, que se sirvieron de una autobomba y de una escala automática.
Además, efectivos del parque que tiene la Comunidad de Madrid en Parla, apagaron el incendio que afectó al mobiliario de un local abandonado de Torrejón de la Calzada, ubicado en el bajo de un edificio de cuatro alturas. A su llegada, los bomberos colaboraron con la policía local del municipio, que ya había evacuado a los vecinos. No hubo heridos ni grandes daños materiales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic