Fuenlabrada no pagará a Bustamante y estudia acciones legales por la cancelación

0
descarga (28).jpg

Así lo ha manifestado el Consistorio en un comunicado donde explica que el anuncio de suspensión del concierto “se realizó de manera verbal y cuando el concierto previo del cantante Alfred estaba finalizando, por lo que todo el público que había acudido al espectáculo se encontraba ya en el recinto”. “El artista alegó indisposición por enfermedad, sin embargo no presentó parte médico alguno hasta la mañana de hoy, alrededor de nueve horas después del concierto”, insisten desde el Consistorio, donde por este motivo se están planteando emprender acciones legales contra el artista cántabro.

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada consideran que existe “una falta grave de profesionalidad por parte del cantante”, ya que ni éste ni su agencia alertaron a la organización “con el tiempo suficiente para poder anunciar la suspensión del concierto y evitar que su público se viese perjudicado como así acabó sucediendo”.

“El Ayuntamiento no pagará por una actuación que no se produjo y estudia posibles acciones legales contra el artista para defender los intereses de la ciudad y la dignidad de las miles de personas que se desplazaron ayer a los campos de fútbol de La Aldehuela para presenciar su concierto”, concluye el comunicado.

El Consistorio ya expresó anoche en un breve comunicado a través de las redes sociales su “indignación” con el cantante David Bustamante, después de que este decidiera suspender, “minutos antes de comenzar”, su concierto previsto para este domingo a las 21:00 horas con motivo de las Fiestas Patronales del municipio.

“Lamentamos el perjuicio ocasionado al público asistente y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas, y de las personas que habían acudido al concierto”, han añadieron anoche desde el Consistorio, avanzando que revisarían las cláusulas del contrato con el artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here