inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Gabilondo califica a Rubalcaba como "un hombre de Estado y de gobierno"

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha lamentado este viernes la muerte del exvicepresidente del Ejecutivo, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien ha calificado como un "hombre de Estado y de gobierno", con un "compromiso institucional en la resolución de problemas".

En su cuenta de Twitter, el exministro de Educación, compañero de Rubalcaba en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ha tildado al político de "persona entrañable y eficiente", y ha señalado que su fallecimiento "llena de dolor y tristeza" al partido, del que fue secretario general.

"Mi pésame y cariño para Pilar Goya, su mujer, familiares y amigos", ha escrito Gabilondo en la red social, junto a una foto de Rubalcaba. Gabilondo ha suspendido todos los actos de la campaña electoral que tenía previstos en la tarde de este viernes y el sábado, tras la muerte del exministro socialista, al igual que el candidato a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic