inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gabilondo emplaza a la explicación de Montón sobre el máster para valorar
El portavoz de la agrupación socialista ha defendido el mismo proceder que se siguió con casos similares en otras formaciones

(EFE). El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha emplazado a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, para que aclare en la rueda de prensa que ofrecerá hoy la información de que ha cursado un máster con "irregularidades" en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. "Me parece necesario que si hay presuntas irregularidades se dé una buena explicación", ha afirmado el ex ministro de Educación en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo.

Según Gabilondo, "lo que hace falta cuando ocurren estas cosas es dar una buena explicación y un relato verosímil" y ha abogado, al igual que ha hecho "cuando ha habido casos anteriores bien conocidos", por "escuchar a las personas y ver cuál es la versión que se da". El portavoz ha asegurado que solo después de las explicaciones que tiene previsto ofrecer la ministra será posible hacer una valoración.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic