inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
La Fiscalía pide confirmar 2 años de cárcel a Granados por el soplo de la Púnica
Supremo confirma 2 años de cárcel para Granados por chivatazo de la Púnica
Sánchez Gil renuncia a ser el 10 de Sánchez y niega implicación en Púnica
Los gobiernos de Aguirre y González inyectaron más de 172 millones de euros a la red Gürtel y Púnica

Gabilondo opina que la Comunidad debería denunciar contratos a Gürtel y Púnica

El candidato del PSOE a la Presidencia regional, Ángel Gabilondo, ha sostenido que la Comunidad de Madrid debería denunciar ante la Fiscalía los que los Gobiernos del PP de Esperanza Aguirre e Ignacio González firmaron 1.179 contratos con empresas vinculadas con la Gürtel y la Púnica.

No obstante, ha apuntado que "respeta" que el candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, haya puesto en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción ese informe. Así se ha manifestado Gabilondo en referencia al informe de fiscalización elaborado por la Cámara de Cuentas, que hace referencia al periodo comprendido entre 2008 y 2015, y apunta a contratos por un importe total de 172,5 millones de euros.

Gabilondo ha añadido que "si se ve que hay indicios" de un comportamiento "que no es adecuado", debería trasladarse a la Fiscalía a través de una "propuesta institucional, no sólo de un partido, un grupo o una persona". El candidato socialista ha abundado que "para su gusto", si hay esos indicios evidentes, "es casi una obligación recurrir institucionalmente".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic