Gabilondo pide a Sánchez aprobar ya medidas concretas para la mantener ilusión

0
descarga (84).jpg

A su entrada al desayuno de Nueva Economía Fórum con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el exministro Gabilondo ha considerado que España necesita “que pase algo pronto, con medidas concretas, eficientes y solventes para abordar cuestiones de emergencia”.

“Espero que en este primer Consejo de Ministros y en el siguiente el Gobierno haga propuestas concretas para mantener eso que se llama la ilusión (…) y luego los proyectos de envergadura necesitarán su tiempo, pero creo que hay cosas que se pueden hacer ya. Modestamente pediría que se hicieran inmediatamente”, ha dicho Gabilondo.

Con respecto a la situación de Cataluña, el portavoz del PSOE en la Asamblea ha comentado que el error es que las posiciones no estén ahora cerca y ha recordado que el cambio de la Constitución está previsto en el propio texto y que en todo caso debe acabar con “el refrendo de todos los españoles”.

“Si se habla de acercamiento es porque no estamos cerca y si no estamos cerca es un error, porque no solo estamos cerca sino que pertenecemos a un proyecto común (…). Hay que hablar, identificar los problemas y abordarlos conjuntamente”, ha destacado el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here