inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Gabilondo toma con "mucha cautela" la encuesta que le coloca como presidente

El candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este miércoles que el resultado de las encuestas "ilusiona al PSOE", aunque lo toman con "mucha prudencia" y "mucha cautela". 

En declaraciones a la entrada de la entrega de las Medallas de la Ciudad, el candidato ha valorado así la encuesta que ha publicado este miércoles 'El Mundo', que le sitúa como primera fuerza, y, según la cual, podría gobernar con el apoyo de Podemos y Más Madrid.
El cabeza de lista del PSOE para la Comunidad ha dicho que se toma "muy en serio las encuestas", porque las hacen profesionales y, por tanto, las valora "con cuidado". 

"Yo soy un candidato y el candidato aspira siempre a ser un posible", ha añadido. "Es bueno para nosotros que haya indicadores de que podíamos ser la primera fuerza y nos veríamos en la estupenda y responsable necesidad de aglutinar fuerzas para hacer un Gobierno de cambio en Madrid", ha apostillado. "Nosotros somos muy cautelosos", ha dicho Gabilondo, que ha señalado que su deber ahora es intentar trabajar con "coherencia y determinación para crecer confianza".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic