inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gabilondo, el único candidato a las primarias del PSOE a la Comunidad
El plazo de presentación de candidaturas se ha cerrado, abriéndose el periodo para recoger avales

Se cierra el plazo reglamentario de presentación de precandidaturas en el proceso de elección interna del PSOE de Madrid, derimiéndose el nombre que encabezará la lista para acceder a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. La presentada por Ángel Gabilondo, actual portavoz de la formación progresista en la Asamblea, es la única que ha sido formalizada en tiempo y forma.

Una vez cerrado el periodo de presentación de precandidaturas, comienza el procedimiento de recogida de avales, que podrá hacerse de forma presencial o vía email, dirigido a la Comisión de Garantías del PSOE de Madrid, desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio a las 10:00 horas.

El PSOE-M también elegirá al candidato o candidata para el Ayuntamiento de Madrid a través de un proceso de primarias sobre el que aún no hay un calendario definido, aunque el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, ha dicho recientemente que tendrán lugar en otoño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic