inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
García-Escudero muestra su apoyo a Cospedal porque "encarna lo mejor del PP"
El presidente del Senado y del PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha mostrado su apoyo a la candidata a liderar el partido, María Dolores de Cospedal, a quien ha calificado como una mujer "luchadora" y "trabajadora", que encarna "lo mejor del Partido Popular".

(EFE). García-Escudero ha acompañado a Cospedal en Getafe en un acto con afiliados, donde ha alabado la trayectoria de la ex secretaria general del PP, que "vive" y "siente" el partido, al que le ha dedicado "toda su vida", ha remarcado. "Ha dado la cara y la vida por este partido", ha recalcado García-Escudero, que ha recordado una conversación que tuvo hace tiempo con el padre de Cospedal en un acto en Albacete, en que la pidió al presidente del PP de Madrid que la cuidaran porque es una mujer "que vive lo que hace".

El presidente del Senado ha explicado que la conoce "desde hace muchos años", cuando ocupaba "puestos importantes" en el Gobierno de José María Aznar. Para García Escudero Cospedal es "un ejemplo de los valores y virtudes" del PP y "se merece todo", ha dicho.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic