inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido califica de "insólito" que el Gobierno diga que no llegan 'menas' a Madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afirmado que es "insólito" que el Gobierno central diga que no llegan menores extranjeros no acompañados (menas) a la región, por lo que van a dar "cero euros" al Ejecutivo regional para que trabaje con ellos.

En declaraciones a los periodistas, Garrido ha explicado que ayer recibieron una carta del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en la que, según él, les comunicaban que la Comunidad de Madrid no iba a recibir subvenciones para trabajar con menores extranjeros no acompañados porque no llegan a la región.

El presidente madrileño ha avanzado que van a reclamar ese dinero al Gobierno y que, además, trasladarán a la Fiscalía esta carta del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Sociales. Garrido ha agregado que, desde la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno, "se está multiplicando por dos" la llegada de "menas" a la Comunidad debido al "efecto llamada" provocado por le jefe del Ejecutivo central.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic