inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido aceptaría "con límites" los votos de Vox para gobernar en Madrid
El presidente madrileño, Ángel Garrido, ha admitido que aceptaría los votos de Vox para gobernar en la Comunidad de Madrid pero con "límites", como el respeto a la Constitución española y otros de tipo "programáticos e ideológicos", ya que por ejemplo no pactaría con un partido que "quiera subir impuestos".

En una entrevista en el programa 'Los desayunos' de Televisión Española, Garrido ha dicho que espera que Vox no entre en el Parlamento regional tras las elecciones de mayo de 2019 porque ha comentado que en la Comunidad de Madrid hay "un Gobierno que lo está haciendo muy bien desde hace muchos años", en referencia al del PP. Además, considera que en la Comunidad de Madrid "no hay ningún motivo para que nadie deje de votar al PP", pero pese a ello aceptaría los votos del partido de Santiago Abascal para gobernar si fuera encesario.

"Por supuesto que sí, con esos límites que he dicho al principio. Primero los propiamente constitucionales, que faltaría más, pero sobre todo los programáticos e ideológicos", ha declarado. En este punto, ha especificado que con un partido "que quisiera subir impuestos no pactaría" y tampoco con uno que no crea "en la libertad de elección" de centro educativo por parte de los padres para sus hijos.

En opinión de Garrido, los planteamientos de Vox y del PP son "radicalmente distintos" pero ha señalado que si este partido quisiera "imponer" algunas medidas" que "resulten aceptables" sí llegaría a acuerdos con él, como cree que va a pasar en Andalucía. Sobre la posibilidad de que sea designado candidato del PP para la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas, ha reiterado que le "gustaría" pero que la decisión "depende" del presidente nacional del partido, Pablo Casado, que cree que está "perfectamente en plazo" para elegir. "No hay ningún problema (con Pablo Casado), tiene que tomarse su tiempo, el que estime oportuno para nombrar candidato eso es razonable", ha añadido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic