inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido aplaude que Pepu Hernández dé un paso para optar a la Alcaldía
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha aplaudido que el exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández haya dado un paso para optar a la Alcaldía de la capital como candidato del PSOE-M, pero se ha mostrado confiado en que ganará el PP.

"Le deseo todo lo mejor en lo personal pero que gane mi partido", ha dicho preguntado sobre este asunto en un foro de Justicia celebrado este miércoles en el Colegio de Abogados de Madrid. Pepu Hernández es el candidato elegido por el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para encabezar la candidatura socialista al Ayuntamiento de Madrid.

El exseleccionador de baloncesto competirá en el proceso de primarias del PSOE-M con el único rival que tiene hasta ahora, el exalcalde de Fuenlabrada Manuel de la Rocha. Garrido ha expresado su "respeto" por Pepu Hernández por el paso que ha dado en unos tiempos "complicados para la política".

"No es precisamente algo que sume mucho al currículum que uno tenga una trayectoria política, desgraciadamente. Por eso merece un aplauso que personas decidan dar un paso, personas asentadas en su sector profesional como él", ha comentado. "Hay que aplaudir que personas que vienen de un mundo profesional donde ya han demostrado talento sean capaces de decir 'voy a dar un paso difícil para entrar en política'", ha añadido.

Comentarios: 1
Candido Flores Cuesta dijo el 31/01/2019 a las 07:38h.
Y a usted se lo cargaron en su Partido por no dar la Imagen que requiere un Presidente que representen a los Madrileños y por eso su actitud con el sector del Taxi . castigando con la perdida de Miles de votos a su partido en las próximas Elecciones.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic