inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido asegura que las UVI móviles del SUMMA están "conforme a la legalidad"
Una información de la Cadena Ser alertaba del exceso de peso en las ambulancias

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que las UVI móviles del SUMMA están "conforme a la legalidad". Las declaraciones del regidor autonómico se producen después de que Cadena Ser informase de que las ambulancias del servicio de emergencias superaban el peso máximo autorizado, explicando además que los datos del permiso de circulación no se correspondían con los de la ficha técnica. 

A pesar de que las mismas informaciones se hacían eco del malestar de algunos de los trabajadores de las UVI móviles, el presidente regional ha afirmado que no se ha tramitado ninguna sanción a este respecto. En este sentido, Garrido ha explicado que las UVI móviles han pasado las inspecciones técnicas de vehículos así como que la Consejería de Sanidad llamó a la Guardia Civil para que hiciera sus propias mediciones, confirmando las autoridades que los vehículos están "en perfecto estado".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic