inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido califica a Pablo Casado de "buen candidato para cualquier cosa"
El recientemente elegido presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha defendido al vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, en lo referente a la polémica surgida en torno a su carrera en Derecho.

En una entrevista en Radio Nacional de España, el regidor autonómico ha asegurado que la controversia generada en torno a los estudios de su compañero de filas “no le deja tocado ni inhabilitado”, y sostiene que es "buen candidato para cualquier cosa y muy buen político".

Con las declaraciones de Garrido se entrevé la más que posible candidatura de Pablo Casado al Ayuntamiento de la capital. A este respecto, el presidente regional ha evitado hablar de cabezas de lista y asegura que no se ha planteado ser el baluarte de la formación conservadora de cara a las elecciones autonómicas de 2019. "Bastante tengo con pensar en completar este año", explicaba, para acto seguido aclarar que "el partido tiene que pensar si es la persona más adecuada para poder seguir gobernando".

En este sentido, Garrido sostiene que su prioridad es gobernar en la Comunidad de Madrid, anunciando que la semana que viene pretende "bajar los impuestos y mejorar la fiscalidad", a pesar de que Madrid "tiene los impuestos más bajos de España".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic