inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido critica que el decreto de VTC se haga "a espaldas" de las comunidades
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez regule las VTC "a espaldas" de las comunidades, las cuales se encuentran en "la absoluta oscuridad" en relación al Real decreto que transferirá a las CCAA la regulación de estas licencias.

"Primero esperaremos para conocerlo, porque el Gobierno casi todo lo está haciendo de espaldas a la Comunidad de Madrid; nos deja en la absoluta oscuridad. Cuando llegue, lo recibiremos y lo veremos", ha dicho al ser preguntado por el Real decreto que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar. "Lo que no vamos a consentir es que quiera traspasar solamente lo que ellos encuentran. El Gobierno también tiene que dar alguna solución", ha añadido.

A su juicio, el Ejecutivo nacional "está dando bastante problemas y creando algunos que no existían. Pero también deberían dar alguna solución. Esperemos a ver lo que nos enseñan", ha concluido. Garrido ha hecho estas declaraciones tras la entrega de los premios Madrid Excelente, tras ser preguntado por el Real decreto cuya aprobación se prevé hoy en el Consejo de Ministros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic