Garrido declina comentar las quinielas sobre los candidatos del PP

0
DvLs5pZXQAAFFjU.jpg

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha declinado comentar las quinielas sobre los candidatos del PP para las próximas elecciones municipales y autonómicas por considerar que “no tiene ningún sentido”. Garrido ha hecho estas declaraciones después de que Cadena Ser avanzase que el nombre de la expresidenta de la formación conservadora en el País Vasco, María San Gil, se ha incluido en las encuestas internas del partido, junto al nombre de Cayetana Álvarez de Toledo. 

“Podemos decir que están en las quinielas todos los afiliados del PP de Madrid y así seguro que algún nombre acierto”, ha afirmado el presidente madrileño en tono de broma. Lo cierto es que no se prevé que concurran como candidatos ni el actual mandatario autonómico ni el líder de los populares en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Si bien la elección de los cabeza de lista se ha dilatado, el presidente del partido, Pablo Casado, quiere que estén designados todos los candidatos para la Convención Nacional, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de eneroPor su parte, Garrido ha rehusado comentar las quinielas porque, a medida que pasan los días, “cada uno dice el nombre que le parece más oportuno o que le apetece”, a la vez que ha insistido en que “no tiene ningún sentido” entrar en este debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here