Garrido a Díaz Ayuso: “Allá ella con sus declaraciones que suelen ser bastante desafortunadas”

0
D48ZE39WkAAH48f.jpg

Después de conocerse que el exmandatario autonómico renunciaba al número cuatro de las listas de la formación conservadora al parlamento comunitario para ocuopar el decimotercer puesto de la papeleta de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, el protagonista ha respondido a los comentarios de la candidata a la Presidencia regional por el PP, Isabel Díaz Ayuso, señalando que sus declaraciones “suelen ser bastante desafortunadas en términos generales”.

Garrido ha asegurado que las negociaciones con el grupo naranja no se iniciaron hasta después del 16 de abril. En la declaración jurada enviada a la Junta Electoral Central, Garrido declaró que aceptaba ir incluido “como candidato en la candidatura que el PP presenta para las elecciones al Parlamento Europeo” y declaraba “no estar sujeto a penas que le inhabiliten para ser candidato”. Si bien el documento está fechado a 16 de abril, desde Génova aseguran que la rúbrica se puso este lunes y que incluso ayer, martes, Garrido se pasó por la sede del PP en Madrid. 

Igualmente, desde la dirección central y regional de la agrupación conservadora han querido restar importancia a la “sorprendente” espantada del expresidente autonómico. Y es que ni siquiera el círculo más cercano del ahora número 13 de Ignacio Aguado se esperaba que tomase tal decisión.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra Cs, afirmando que espera que “el mercadillo de segunda mano de políticos ya se cierre”. A continuación, ha descrito al grupo de Rivera como “el partido de los tránsfugas, de las veletas y de los pucherazos”. “Yo no haría ese tipo de comentarios de un excompañero de partido pero allá la señora Díaz Ayuso con sus declaraciones que suelen ser bastante desafortunadas en términos generales”, replicó Ángel Garrido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here