inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido entiende que un 'cara a cara' entre Soraya y Casado podría dar imagen de división
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha mostrado contrario a celebrar un ‘cara a cara’ entre los dos candidatos  a la presidencia del Partido Popular al entender que ello podría derivar en una imagen de división frente a los adversarios. Para evitar dicha situación, ha propuesto que tanto Soraya Sáenz de Santamaría como Pablo Casado acuerden con la organización el debate. 

En declaraciones a la prensa antes de presentar a la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, en un desayuno del Executive Fórum, Garrido ha dicho que se ha reunido con Sáenz y con Casado, ambos "candidatos estupendos" y que a cada uno de ellos les desea suerte "como un afiliado más".

Acerca del intercambio de acusaciones entre los dos candidatos, Garrido ha dicho que es "lo normal" en una campaña y que en este marco "tiene que producirse ese debate y ese rifirrafe", aunque cree que "hay juego limpio". Sobre el debate a dos entre Casado y Sáenz, de cara al congreso y la elección que el PP celebrará los próximos días 20 y 21, Garrido ha afirmado que no le parece "un drama" y que deben acordarlo con la organización "a ver si lo estima conveniente".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic