inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido espera que el proceso contra Cifuentes se resuelva a favor de ella
El presidente autonómico, Ángel Garrido, ha afirmado que "respeta por supuesto" la decisión de la Rey Juan Carlos (URJC) de pedir cuatro años de prisión para la expresidenta regional Cristina Cifuentes, aunque ha apostillado que espera que el proceso "se resuelva con prontitud y favorablemente a Cifuentes".

Así lo ha manifestado hoy Garrido tras visitar la sede del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias, donde ha sido preguntado por los medios de comunicación sobre la petición de cárcel de la URJC por presuntamente falsificar el acta del trabajo de su fin de máster (TFM). Garrido ha dicho que "es bueno ser coherente con las cosas que se dicen" y, por ello, ha insistido en que "respeta, por supuesto, la decisión de los jueces y de los fiscales" en este procedimiento judicial abierto.

A renglón seguido, el presidente ha indicado que "no va a entrar a valorar" las estrategias procesales "de cada una de las partes que está interviniendo en la causa", y ha zanjado que las peticiones de prisión "son cosas que tiene que decidir cada parte". "Lo que espero es que se resuelva con prontitud, y que sea favorable a Cifuentes".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic