inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido está "convencido" de que llegarán a un acuerdo con Cs en presupuestos
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho que está "convencido" de que llegarán a un acuerdo con Ciudadanos sobre el proyecto de ley de presupuestos regionales para 2019 y ha calificado la relación con esta formación de "buena" y "fructífera".

(EFE). En declaraciones a los medios durante una visita al Hospital Gregorio Marañón para presentar las obras de reforma del centro, Garrido ha dicho que la relación con Ciudadanos va a "seguir siendo buena" porque "tiene que ser así por el interés de los madrileños". En su opinión, lo que interesa a los madrileños es que haya "estabilidad" y la Comunidad de Madrid pueda "aprobar un presupuesto como hasta la fecha".

"Estoy seguro de que tendremos buena relación, aprobaremos el presupuesto y continuaremos con esa relación que ha sido fructífera", ha augurado. Garrido se ha mostrado "convencido" de que habrá presupuestos regionales en 2019 fruto de las negociaciones con Ciudadanos y ha señalado que "ya hay previstas reuniones", aunque no ha avanzado fechas.

Por otro lado, ha negado que en la actualidad haya un "momento de tregua" con Ciudadanos porque, según ha asegurado, "nunca ha habido guerra". En este punto, ha insistido que la relación con la formación naranja "ha sido siempre buena más allá de que pueda haber rifirrafes políticos, que es evidente que entre dos grupos distintos los va a haber siempre".

"Ya llegará el momento cuando lleguen las elecciones de manifestar con más claridad nuestras diferencias, que las hay, pero ahora conviene más tener actitudes de cercanía y de dar soluciones", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic