Garrido está “convencido” de que llegarán a un acuerdo con Cs en presupuestos

0
descarga.jpg

(EFE). En declaraciones a los medios durante una visita al Hospital Gregorio Marañón para presentar las obras de reforma del centro, Garrido ha dicho que la relación con Ciudadanos va a “seguir siendo buena” porque “tiene que ser así por el interés de los madrileños”. En su opinión, lo que interesa a los madrileños es que haya “estabilidad” y la Comunidad de Madrid pueda “aprobar un presupuesto como hasta la fecha”.

“Estoy seguro de que tendremos buena relación, aprobaremos el presupuesto y continuaremos con esa relación que ha sido fructífera”, ha augurado. Garrido se ha mostrado “convencido” de que habrá presupuestos regionales en 2019 fruto de las negociaciones con Ciudadanos y ha señalado que “ya hay previstas reuniones”, aunque no ha avanzado fechas.

Por otro lado, ha negado que en la actualidad haya un “momento de tregua” con Ciudadanos porque, según ha asegurado, “nunca ha habido guerra”. En este punto, ha insistido que la relación con la formación naranja “ha sido siempre buena más allá de que pueda haber rifirrafes políticos, que es evidente que entre dos grupos distintos los va a haber siempre”.

“Ya llegará el momento cuando lleguen las elecciones de manifestar con más claridad nuestras diferencias, que las hay, pero ahora conviene más tener actitudes de cercanía y de dar soluciones”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here