inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido: Iglesias deberá "tragarse el sapo" de la lista de Podemos en Madrid
El presidente madrileño, Ángel Garrido, ha afirmado que los militantes de Podemos "no van a decidir absolutamente nada" sobre la candidatura al Ayuntamiento de la capital, y que su líder, Pablo Iglesias, deberá "tragarse el sapo y disimular" intentando hacer creer que es la gente la que ha decidido la lista.

Así lo ha asegurado Garrido en Antena 3, donde ha afirmado que Iglesias tiene que aceptar inevitablemente que Manuela Carmena vuelva a ser candidata "porque saben que es su mayor posibilidad". "Y Pablo Iglesias va a hacer como hace tantas otras veces: hacer lo contrario de lo que decía. La lista se va a decidir entre Carmena e Iglesias, y la gente no va a decidir nada", ha añadido, de manera que no será real la participación de las bases de la que hace gala Podemos.

Sobre las elecciones en Andalucía y la encuesta del CIS publicada ayer, Garrido cree que hay que "descartar" ese sondeo, porque desde que el socialista José Félix Tezanos asumió la Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas "actúa conforme a los intereses del PSOE, lo cual es muy triste, porque el CIS debería estar para que los ciudadanos sepamos qué pasa en España".

Ha agregado que según los datos que maneja su partido, el PP estará en Andalucía "muy por delante" de Ciudadanos y "muy cerca" de sumar una mayoría suficiente con la formación naranja para gobernar. "Puede caer (la balanza) de un lado u otro, si la gente que se abstuvo se decanta por el PP", ha afirmado.

Comentarios: 1
Micheal Benson dijo el 15/11/2018 a las 19:13h.
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ? 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic