inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido niega un viraje del PP a la derecha, pero aceptaría a Vox para gobernar en Madrid
El presidente regional Ángel Garrido ha rechazado que el PP haya dado un giro a la derecha y ha declarado que no se opone a un respaldo de Vox si fuera necesario para gobernar Madrid, "a pesar de las diferencias", algunas "muy grandes, enormes" entre ambos partidos.

"Yo no creo que haya un giro a la derecha del Partido Popular; yo no milito en eso. Milito en el centroderecha moderado que es el que da la victoria a los partidos", ha indicado en una entrevista a la Cadena SER. Garrido ha explicado que comparte con el líder nacional del PP, Pablo Casado, "el 99 de las cosas que tienen que ver con la política", pero matiza que eso "no ocurre siempre" con su partido: "Si estás de acuerdo con más del 70 por ciento de lo que dice tu partido, mejor vete al psicólogo", porque eso "no existe en la vida normal".

Tras señalar que no tiene ninguna pista sobre los candidatos que el PP designará para las próximas elecciones de mayo, "hay que formar gobierno con los partidos que están sobre el tablero en cada momento. Si mañana está Vox trataríamos de entendernos, a pesar de las enormes diferencias, con aquellos que pueden conformar un espectro ideológico semejante".  Sobre la posibilidad de conceder un billete de transporte anticontaminación en Madrid, gratuito o de precio reducido, considera que esas medidas penalizarían a los usuarios habituales del Abono Transporte: "Por qué va a ser gratis solo para los que usan el coche habitualmente y solo van en transporte público ese día", ha cuestionado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic