inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 16 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido opina que Sánchez no tenía que correr tanto para recibir a Quim Torra
El jefe del Ejecutivo madrileño, Ángel Garrido, ha opinado hoy que "para oír hablar de independentismo seguramente no hacía falta" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "corriera tanto" para recibir al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y sí para asuntos que son importantes para muchos ciudadanos de España.

(EFE). En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Garrido ha dicho que está a la espera de "una pronta reunión con Sánchez" y de que él ponga fecha, como quedó con él antes del verano, cuando Sánchez se comprometió a propiciar "lo antes posible reuniones" con todos los presidentes de las comunidades autónomas.

"Esperamos la fecha que disponga el presidente y, por supuesto, acudiremos inmediatamente en cuanto así se nos requiera, porque hay temas muy importantes para hablar que no deberían demorarse mucho, algunos de carácter general que afectan a todas las comunidades autónomas, pero muy singularmente a Madrid", ha indicado el presidente regional.

Una de las primeras cuestiones que Garrido expondrá al presidente del Gobierno central es la necesidad de modificar el modelo de financiación autonómica, así como también las obras de la variante de la A-1. Garrido ha subrayado que hay muchas cuestiones que están sobre la mesa, que son importantes para Madrid y que no merecen un retraso.

Ha apuntado que "hay otros temas que se podrían haber retrasado" y que "para oír hablar de independentismo seguramente no hacía falta correr tanto para recibir al presidente de la Generalitat y sí para asuntos que son importantes para muchos ciudadanos de España para los que tiene que trabajar el Gobierno".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic