inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Garrido pide a la Asamblea de Madrid pasar a ser diputado no adscrito

 El candidato número 13 en la lista de Ciudadanos (Cs) a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, ha presentado este viernes su solicitud de abandonar el Grupo Popular en la Cámara madrileña y pasar a ser diputado no adscrito hasta el final de la legislatura.

Según el escrito remitido por Garrido a la Mesa de la Asamblea, al que ha tenido acceso Efe, el expresidente de la Comunidad también ha pedido dejar de ser miembro de la Diputación Permanente de la Cámara.  "Yo no utilizaría mi voto para nada que no sea lo que haya querido el PP", ha explicado Garrido en un acto electoral en Pozuelo de Alarcón, al que ha asistido junto al candidato de Cs a la Comunidad, Ignacio Aguado.

En este sentido, ha destacado que el PP dispondrá en la Diputación Permanente de la persona que considere para tomar decisiones en el caso de que se reúna ese organismo. Preguntado por si ha fichado por Cs con la promesa de algún cargo, Garrido ha negado esta cuestión y ha remarcado que se ha marchado al partido naranja aunque tenía en el PP una "posición más cómoda", pero que "ya no era la correcta".

Ha subrayado que le hubiera "ofendido" estar el segundo en la lista regional de Cs, puesto que estaría por delante de "muchas personas" que en estos cuatro años han trabajado para el partido. Cuestionado por las críticas de sus excompañeros en el PP, ha rechazado que tengan "rencores personales" hacia él. "No pienso en ese tipo de cosas", ha añadido.

Garrido ha reconocido que ha escrito un mensaje al líder del PP, Pablo Casado, aunque no ha tenido respuesta, algo que entiende, dado que su persona "no es una prioridad" y Casado está de "arriba para abajo". "Cuando quiera lo hablaré con él. Pablo es un buen político y una buena persona que hizo el enorme favor de incluirme en Europa. Pero lo siento, yo no quiero militar más en el PP. Hago lo que creo que es correcto, lo cómodo hubiera sido otra cosa", ha finalizado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic