Garrido pronostica que el PP será el partido más votado en la región

0
D4RdAUVX4AIrchM.jpg

Garrido ha realizado estas declaraciones a los medios en Collado Villalba donde ha estado acompañado por la candidata del PP en la localidad y alcaldesa del municipio, Mariola Vargas. El expresidente regional ha recordado que estar al frente del Gobierno ha sido un “honor” aunque ha reconocido que cuando la “responsabilidad ya no cae sobre tus hombros” ha sentido sensación de “cierto alivio”. “En Madrid pasan muchas cosas todos los días”, ha bromeado.

No obstante, ha asegurado que lleva a Madrid en su corazón y, ahora que es candidato al Parlamento Europeo, defenderá a España y Madrid en Europa. Cuestionado por las encuestas, ha afirmado que los pronósticos son “fotos del instante” y lo “único” que valen son las votaciones. “Hemos visto cambios radicales en las encuestas, casi mejor ni considerarlas”, ha añadido.

Asimismo, ha mostrado su deseo de que los populares sean el partido más votado en la Comunidad de Madrid. En este sentido, ha puesto en valor la libre elección educativa, de médico y la bajada de impuestos, logros que “pueden dejar de existir” porque ha advertido que “si gobierna la izquierda los ciudadanos no lo van a tener”. “Eso no dura para siempre”, ha finalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here