inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido reclama a Sánchez financiación "justa" sin reuniones "bilaterales"
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reclamado al jefe del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez que se ponga "manos a la obra" ya que tiene dos años por delante para aprobar un nuevo modelo de financiación "justo" y con "transparencia" sin reuniones "bilaterales".

(EFE). Así, en un acto en Cercedilla, el dirigente autonómico ha asegurado que si Sánchez quiere gobernar los dos años de legislatura que faltan "no puede renunciar" a no aprobar un nuevo modelo de financiación para las regiones. "Estaba muy avanzado con mucho trabajo previo y no puede renunciar a darnos un modelo de financiación justo", ha reclamado Garrido.

En este sentido, ha resaltado que el actual modelo es "muy injusto con Madrid" y ha recordado que durante el año pasado la región perdió un total de 1.400 millones de euros. Asimismo, Garrido ha reclamado que no se saque adelante la financiación con "negociaciones bilaterales" con las comunidades autónomas "una a una" ya que eso no es "transparente".

A ese respecto, ha manifestado que se realicen las modificaciones dentro del Consejo de Política Financiera y no con "conversaciones vis a vis que tienen malos resultados". "Le pido que se ponga manos a la obra que tiene dos años por delante", ha añadido al tiempo que ha advertido que si no se aprueba un nuevo modelo "puede generar desconfianza". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic