inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido reivindica la "normalidad" frente a "la política espectáculo" de Sánchez
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reivindicado hoy la "revolución de la normalidad" frente a la "política espectáculo" y el "desgobierno" de Pedro Sánchez, a quien ha acusado de tener un "vacío de autoridad especialmente en las cuestiones territoriales".

(EFE). Durante un desayuno informativo en el que ha sido presentado por el presidente del Senado y del PP madrileño, Pío García-Escudero, Garrido ha instado a volver a "la política", lo que ha denominado "la revolución de la normalidad".

"Una revolución que comienza por renunciar a la tentación de tener una ocurrencia distinta cada día, de buscar un titular fácil, de hacerse una foto, aunque sea una foto absurda, cuestión que llegó al límite de lo ridículo, con la de unas manos", ha dicho en alusión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Al igual que durante el debate del estado de la región celebrado en la Asamblea de Madrid los días 13 y 14 de septiembre, Garrido ha vuelto a contrastar su forma de gobernar con la de Sánchez, a quien ha afeado su "desgobierno" y su "política de titular". "En lugar de caer en esa política del márketing, que solo dura un instante, es preferible trabajar con tesón impulsando proyectos lógicos, en plazos sensatos, que sirvan para transformar la realidad y mejorar la vida de las personas", ha añadido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic