inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
(EFE).
Garrido relega a la hermana de Ignacio González como portavoz adjunta del PP
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destituido a Isabel González (hermana del expresidente Ignacio González) como portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid.

(EFE). La propuesta de Garrido ha sido aceptada por unanimidad en la reunión de grupo que ha tenido lugar este jueves, antes del inicio del pleno en el Parlamento regional, el primero con Garrido como presidente, según ha confirmado a los medios el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio.

Isabel González seguirá siendo diputada regional y portavoz del PP en la comisión de Cultura y Turismo de la Asamblea.
Su cargo como portavoz adjunta del PP en el Parlamento regional lo asumirá la diputada Ana Isabel Pérez, que también es presidenta de Nuevas Generaciones del partido. El grupo también ha aceptado por unanimidad la propuesta de Garrido de destituir a Alejandro Sánchez como coordinador de comisiones, cargo que pasará a ocupar la parlamentaria del PP Nadia Álvarez, actual portavoz en la Comisión de Mujer.

Estos dos cambios buscan "reforzar" la dirección del grupo parlamentario en el último año de esta legislatura, según ha señalado el PP en un comunicado. Estas decisiones serán comunicadas a la Mesa de la Asamblea para que tomen nota en la reunión del lunes, de forma que los nuevos cargos del PP se puedan incorporar a la reunión de la Junta de Portavoces del próximo martes.

Isabel González fue nombrada portavoz adjunta del PP en noviembre de 2016 en sustitución de la ya exdiputada Elena González-Moñux, que en ese momento estaba de baja médica tras denunciar por supuesto acoso laboral a Ossorio. La diputada del PP no está inmersa en ninguna investigación judicial, pero sus hermanos Ignacio y Pablo González así como su marido José Juan Caballero están investigados en el caso Lezo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic