inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Garrido sigue confiando en la inocencia de Cifuentes en el caso máster

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, sigue confiando en la inocencia de su antecesora en el cargo, Cristina Cifuentes, después de que la Fiscalía haya solicitado para ella una pena de tres años y tres meses de prisión por un delito de falsedad documental en el caso máster.

"Siempre he confiado en su inocencia y lo sigo haciendo. Además, creo que precisamente la presunción de inocencia es uno de los baluartes de nuestro Estado de derecho", ha declarado Garrido a los medios tras visitar las obras en una estación de Metro.La Fiscalía considera a Cifuentes inductora de la falsificación del acta que acreditaba que había defendido su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), lo que jamás ocurrió.

Garrido ha expresado su "respeto a las actuaciones judiciales" y ha señalado que Cifuentes "cubrió la fase de responsabilidad política dimitiendo de todos sus cargos". Preguntado sobre si la expresidenta madrileña podrá demostrar su inocencia, ha respondido que es algo que ella "tendrá que hacer en sede judicial" y ha añadido que "más allá de la opinión de los políticos está la verdad judicial" que, en su opinión, es "en la que hay que confiar". "Tengo siempre confianza absoluta en el trabajo de la Justicia", ha subrayado Garrido, que espera que el caso se resuelva en "el menor tiempo posible".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic