inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 15 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garzón cree "una elucubración" que se baraje su nombre como candidato del PSOE en Madrid
El exjuez Baltasar Garzón ha calificado hoy como "una elucubración más" que se baraje su nombre como candidato por el PSOE a la Alcaldía de Madrid, tal y como publica hoy el diario El Confidencial Digital.

(EFE). Garzón, a preguntas de los periodistas en su localidad natal, Torres (Jaén), donde dirige unos cursos de verano, ha asegurado que ya ha dicho "muchas veces cuál es mi planteamiento y nadie se ha dirigido a mí para decirme esto, de modo que es una elucubración más".

"A mí no me gusta hacer juicios de futuro, nunca me ha gustado ni las posibilidades ni los posibilismos, por tanto tampoco tengo que añadir mucho más", ha asegurado. Ha añadido que "siempre es un honor ser alcalde de una gran ciudad", aunque cree que "no es el momento ni yo sería la persona para opinar sobre el tema".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic