inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El GERA encuentra a cuatro personas con un bebé extraviados en el puerto de Cotos

Un grupo de cuatro excursionistas tuvieron de pedir ayuda al Grupo Especial de Rescate en Altura del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid al encontrarse extraviados a causa de un fuerte aguacero con granizo. El grupo llevaba a un bebé de pocos meses que no sufrió daño alguno.
La operación de búsqueda del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) se llevó a cabo en una pista, utilizada en invierno para hacer esquí de fondo, entre el puerto de Cotos y Rascafría. Se trataba de un grupo de cuatro adultos con un bebé. Una fuerte granizada les desorientó y tuvieron que pedir ayuda. Fueron localizados por las indicaciones que facilitaron al GERA. Los bomberos los acompañaron hasta Rascafría sin que ninguna de ellos, ni tampoco el bebé, sufrieran daño alguno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic