inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Gobierno espera "justicia" del Supremo para la exhumación de Franco

La vicepresidenta en funciones confía en que el Altro Tribunal estime "la indignidad" de tener a un dictador en un espacio de enaltecimiento

La vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, ha dicho este lunes que el Gobierno espera "justicia" del Tribunal Supremo para la "decisión política del Parlamento" que exige la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco, asunto sobre el que se prevé que el Alto Tribunal publique mañana su sentencia. En un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, Calvo ha asegurado confiar en que la sentencia atienda los requerimientos de Naciones Unidas y del Parlamento Europeo que abogaban porque un dictador no esté en un lugar de enaltecimiento.

Calvo ha reconocido que el Gobierno ha recorrido "un largo camino" y este martes se conocerá la determinación del Tribunal sobre un asunto en el que el Gobierno ha trabajado durante 15 meses. La vicepresidenta ha señalado que el Ejecutivo en funciones acata, como corresponde, todas las sentencias y espera "sentido común" y justicia del Alto Tribunal ante la "indignidad" que supone tener al dictador en un lugar de enaltecimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic