inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 15 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Gobierno regional denuncia que el Canal emitía "facturas a cambio de nada"
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha denunciado ante la Justicia el expolio de 8,9 millones de euros de la empresa pública Canal de Isabel II ya que tras dos auditorias se detectaron "una serie de irregularidad y anomalías" que tenían que ver con la "emisión de facturas a cambio de nada".

Así lo ha desvelado el portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán en declaraciones a los medios en Cercedilla, donde ha detallado que se llevaron a cabo dos auditorias, una que finalizó en diciembre de 2017 y la otra en febrero de 2018. "Se detectaron una serie de irregularidades y anomalías que mucho tenían que ver con la emisión de facturas a cambio de nada", ha desvelado el portavoz autonómico.

En este sentido, Rollán ha especificado que estas acciones se producían principalmente entre dos sociedades, Innasa y Triple A, y ha advertido que el Gobierno de la Comunidad de Madrid desde el "minuto uno" ha estado "combatiendo la corrupción".

Ha recordado que llevó a la Fiscalía las irregularidad que acabaron con la entrada en prisión de directivos "que todos conocemos" y ante esa situación "han seguido adueñando y revisando" los protocolos para determinar "actuaciones al margen de la legalidad". El portavoz regional ha explicado que "fruto del análisis" y el resultado de las auditorias se ha presentado una nueva denuncia contra uno de los "más destacados directivos de las filiales del Canal en Sudamérica".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic