El Gobierno regional denuncia que el Canal emitía “facturas a cambio de nada”

0
depositocanal_1411824383.539 (2).jpg

Así lo ha desvelado el portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán en declaraciones a los medios en Cercedilla, donde ha detallado que se llevaron a cabo dos auditorias, una que finalizó en diciembre de 2017 y la otra en febrero de 2018. “Se detectaron una serie de irregularidades y anomalías que mucho tenían que ver con la emisión de facturas a cambio de nada”, ha desvelado el portavoz autonómico.

En este sentido, Rollán ha especificado que estas acciones se producían principalmente entre dos sociedades, Innasa y Triple A, y ha advertido que el Gobierno de la Comunidad de Madrid desde el “minuto uno” ha estado “combatiendo la corrupción”.

Ha recordado que llevó a la Fiscalía las irregularidad que acabaron con la entrada en prisión de directivos “que todos conocemos” y ante esa situación “han seguido adueñando y revisando” los protocolos para determinar “actuaciones al margen de la legalidad”. El portavoz regional ha explicado que “fruto del análisis” y el resultado de las auditorias se ha presentado una nueva denuncia contra uno de los “más destacados directivos de las filiales del Canal en Sudamérica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here