inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: TOMASGOMEZ.ORG
Gómez compara a Aguirre con la senadora conservadora Palin
Representa el “extremismo ideológico”, ha asegurado Gómez

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, representa para Madrid lo que Sarah Palin para los republicanos de Estados Unidos, el "extremismo ideológico".

En una entrevista en los desayunos de TVE, recogida por Europa Press, Gómez ha subrayado que el Debate del estado de la Región, celebrado esta semana, ha demostrado que Aguirre es la "derecha radical". "Es alguien que no es coherente con la mayoría", ha señalado.

"El presidente de la Comunidad, por motivos éticos, tiene que ser el primer usuario de los servicios públicos; usuario de la sanidad pública, de la educación", ha defendido el líder del PSM. Pero Aguirre "tiene una biografía personal que no coincide con la de la mayoría social, por eso no es coherente con los problemas que tenemos la mayoría".

"Para cambiar una realidad que es mejorable no vale con poder. Aguirre tiene el poder para cambiar las cosas, pero hace falta saber y sentir también", ha añadido.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic