inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gómez critica a la Comunidad de Madrid por las medidas de ahorro en educación.
Ha anunciado que su formación presentará una iniciativa parlamentaria para "eliminar los regalos fiscales a las familias que tienen hijos en la escuela privada no concertada.

Según informa EP, el secretario general de los socialistas madrileños y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha acusado este lunes al Gobierno regional de "pagar con el dinero de la educación" de los hijos de los madrileños, por ejemplo, "la propaganda del PP y el autobombo de las campañas publicitarias" de la gestión del Ejecutivo autonómico.

"Pagan con el dinero de la educación de nuestros hijos, por ejemplo, la propaganda del PP y el autobombo del Gobierno del PP", ha subrayado Gómez durante una visita al municipio de San Fernando de Henares, desde donde ha advertido de que "los recortes en educación lastran el futuro y la recuperación económica".

"Si quiere ahorrar (en alusión al Gobierno de Aguirre), que lo haga de cosas no esenciales como los gastos de propaganda", ha sugerido el líder del PSM.

Además, Gómez ha anunciado que su formación presentará una iniciativa parlamentaria para "eliminar los regalos fiscales a las familias que tienen hijos en la escuela privada no concertada".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic