Gómez denuncia el mayor “retroceso” en derechos y libertades de los últimos 30 años

0

 El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha acusado este martes al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de llevar a la región al "estancamiento" debido a su modelo basado en "el negocio" y la "especulación". El presidente regional Ignacio González, ha asegurado que el líder del PSM quiere para Madrid la "ruina a la que ha llevado" el socialista José Antonio Griñán a Andalucía quien, según ha dicho, ha sido siempre un "referente" político para el portavoz del PSOE en la Asamblea.

En su intervención en el Debate del Estado de la Región, el líder del PSM ha afirmado que "estamos en el quinto año de crisis" y la situación actual se puede definir de "estancamiento", y ha acusado al PP de "entregar Madrid a los mercados".

Y es que, a su juicio, el PP ha establecido un modelo de desarrollo económico basado "no en la capacidad de producir, sino de especular" y en convertir todo "en productos financieros para poder especular con las necesidades de la gente".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here