inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González califica de "contundente y creíble" el discurso de Rajoy.
González califica de "contundente y creíble" el discurso de Rajoy.
González califica de "contundente y creíble" el discurso de Rajoy
Que pronunció ayer el presidente del Gobierno en el debate del estado de la nación

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha calificado hoy de "contundente y creíble" el discurso que pronunció ayer martes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el debate del estado de la nación que, en su opinión, dejó al PSOE "sin capacidad de respuesta".

González ha hecho esta valoración en una visita a Chinchón, donde ha señalado que en el discurso del presidente del Gobierno en la primera sesión del debate del estado de la nación -al que asistió el jefe del Ejecutivo regional- Rajoy "ofreció muchos datos que dejaron al grupo socialista sin capacidad de respuesta".

A juicio de González, es "un dato objetivo" que el debate "lo ganó Rajoy" frente al líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien ha dicho que "respeta", pero también ha recordado que "formó parte de los gobiernos" del expresidente Rodríguez Zapatero, "que llevó a la ruina a este país".

Según González, Rajoy le puso "muy difícil" a Rubalcaba "confrontar los datos" que ofreció en su discurso, y además ha destacado que el secretario general del PSOE "no habló de economía porque tiene pocas cosas que argumentar".

Del discurso del presidente del Gobierno ha resaltado cuatro aspectos: el compromiso de rebajar impuestos, las políticas para incentivar el empleo y el crédito para las pymes y la "ratificación" que hizo Rajoy de la "unidad y la integridad" de España.

Respecto a la primera cuestión, González ha defendido la rebaja de impuestos porque, según ha dicho, es algo "en lo que cree" la Comunidad de Madrid y en este sentido ha recordado que el Gobierno regional ya lleva a cabo esta bajada porque se trata "de poner el dinero en manos de los ciudadanos".

También ha defendido la "tarifa plana" de 100 euros mensuales a la Seguridad Social que ha anunciado Rajoy para incentivar el empleo y las medidas del presidente para fomentar el crédito y apoyar a las pymes.

González ha elogiado "la ratificación" que hizo Rajoy en su intervención "de la defensa de la unidad e integridad de España" que, a su juicio, "quedó muy clara" y que además, ha dicho, "es lo que querían escuchar los españoles". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic