González inaugura la muestra de la Fundación Miguel Ángel Blanco en Boadilla

0
image.jpg
El presidente regional, Ignacio González, ha inaugurado junto a Mª del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco ‘En pie de Foto’. Han asistido familiares de víctimas del terrorismo como Teresa Jiménez-Becerril, hermana de Alberto Jiménez-Becerril, concejal del PP en Sevilla asesinado junto a su esposa o Ana Velasco Vidal-Abarca, hija del comandante Jesús Ignacio Velasco Zuazola, asesinado en Vitoria.  

 

González ha destacado la importancia de estar con las víctimas, “acompañarlas y apoyarlas es una obligación moral porque las victimas representan la dignidad de nuestra sociedad y nos recuerdan que tenemos una deuda permanente con quienes perdieron su vida a manos de los enemigos de nuestra Nación, de la Democracia y de la Libertad.”
 

González ha aprovechado su visita a Boadilla de Monte para recorrer, junto a su alcalde, Antonio González Terol, algunas de las calles de la localidad y conocer  de primera mano las impresiones de algunos de sus ciudadanos. El presidente regional se ha interesado por los problemas y necesidades de pequeños comercios de la zona, como una óptica o una tienda de comestibles. En su recorrido, González ha conversado con los vecinos sobre la actualidad municipal y regional, y ha repasado el estado de las nuevas infraestructuras que está poniendo en marcha en esta localidad el Gobierno regional y el Consistorio. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here